jueves, 19 de noviembre de 2009

FUNDACIÓN APRENDER: Posibilitan que las personas con dificultades específicas de aprendizaje (D.E.A.) consigan con éxito su desarrollo integral...


La Fundación Aprender es una institución privada y no lucrativa, que nace de la inquietud de un grupo de padres y profesionales de la enseñanza para dar cobertura educativa a todas aquellas personas, absolutamente normales, pero afectadas por trastornos de aprendizaje: Dislexia, Trastorno de Déficit de Atención (TDAH) , Dislalia, Discalculia, etc.

Las personas con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA), responden a patrones de inteligencia normal pero sufren las consecuencias de una metodología de enseñanza inadecuada a sus características particulares repercutiendo negativamente en su éxito académico y personal. Son personas absolutamente normales que requieren de una enseñanza adecuada, apoyo y seguimiento hasta su vida adulta.

La línea de actuación de la Fundación Aprender está basada en sensibilizar a la sociedad de las necesidades de este colectivo, así como crear y aplicar métodos para reducir sus dificultades y ofrecer recursos que les faciliten avanzar en su aprendizaje y desarrollo personal y profesional.

La Fundación Aprender fija su objetivo en:

Posibilitar que las personas con dificultades específicas de aprendizaje (D.E.A.) consigan con éxito su desarrollo integral en igualdad de oportunidades, a partir de una enseñanza adecuada, apoyo y seguimiento hasta la vida adulta y profesional.

PARA SABER MÁS ENTRA A SU WEB

No hay comentarios:

VISITAS