miércoles, 29 de abril de 2009

TÉCNICA METAMÓRFICA: Recordar el paso por el útero materno y el momento del nacimiento permite que superemos los miedos y bloqueos...


La técnica metamórfica nos ayuda a transformar la enfermedad en salud, despertando nuestra consciencia a la energía vital universal.

Recordar el paso por el útero materno y el momento del nacimiento permite que superemos los miedos y bloqueos energéticos que nos impiden asumir el verdadero poder creador y transformador que da sentido y trascendencia a nuestra vida.

En esta guía, Mari Carmen Boira, nos brinda su experiencia de más de veinte años de enseñanza y de aplicación de la técnica metamórfica a personas enfermas y a personas sanas interesadas en su propia evolución.

Los efectos de la aplicación de esta técnica se traducen en cambios significativos y profundos que nos llevan a gozar de la constante metamorfosis que ofrece la vida misma.

....

En este libro Mª Carmen Boira cuenta que su primera experiencia como profesional de esta técnica fue con una niña que tenía epilepsia y que obtuvo muy buenos resultados después de unos meses de realizársela.
Si quieres saber más comprate el libro o entra en la web de esta señora: TÉCNICA METAMÓRFICA M.CARMEN BOIRA

No hay comentarios:

VISITAS