lunes, 21 de abril de 2008

A LOS PROFES...


Hoy me quiero dirigir a vosotros. Si tienes algún alumno con epilepsia, lo has tenido o conoces el tema por algún compañer@, me encantaría que participes en este blog. Tus opiniones, experiencias, tu punto de vista... es importantísimo también.

Se le comunica al/la profesor@ la realidad que viven estos niños? Tiene el profesor suficientes herramientas para poder afrontar esto en su trabajo cotidiano? Existe una comunicación con los padres?...

Espero tu comentario,
epilfancia@gmail.com


2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA¡ SOY UNA MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL. Y ME ACABAN DE ASIGNAR UN GRUPO DE PREESCOLAR EN DONDE SE ENCUANTRA UN PEQUEÑO CON ESTA ENFERMEDAD. ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES AUNQUE SU MAMÁ DICE QUE SOLO LE DAN LAS CRISSIS EN LA NOCHE, CREO QUE NO TENGO LA SUFISIENTE INFORMACION PARA PODER AYUDARLO EN CASO DE QUE OCURRA EN SU ESTANCIA EN EL JARDIN DE NIÑOS. AYUDA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Irene,

varias asociaciones me han escrito diciendo que tienen material e información para facilitarte, si me envias un mail te pongo en contacto.

Espero que resuelvas tu problema.

Un abrazo

Merche


Merche

VISITAS