sábado, 8 de marzo de 2008

Institutos Fay para la Estimulación Multisensorial


Los Institutos Fay para la Estimulación Multisensorial es una institución privada dedicada a paliar los efectos de la desorganización neurológica en la discapacidad, producida por lesión cerebral no progresiva y síndromes genéticos.

La actividad de los Institutos Fay es clínica, de investigación, docente y filantrópica. También trata problemas ligeros de desorganización neurológica con origen en otros factores que impiden al ser humano desarrollar todo su potencial, y que tienen una especial incidencia en la edad escolar produciendo retrasos y fracaso de toda índole.

Es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1995. Cuenta con un equipo de trabajo compuesto por nueve profesionales procedentes de los ámbitos de la medicina, psicología, fisioterapia y educación.
Los Institutos Fay están dirigidos por un director, y subdividido a efectos de trabajo interno en los Institutos Sensorial, Fisiológico, de la Movilidad, Intelectual y Social.
El domicilio actual está en Aravaca, en las afueras de Madrid (España).
.
LA EPILEPSIA
Para tratar la epilepsia hay que preguntarse que tipo de mecanismo fisiológico es y que función equilibrante tiene, para poder pasar a plantearse cúales son las causas que producen este mecanismo, para tratarlas, pués si se tiene éxito en tratar las causas desaparecerá el síntoma que es la epilepsia.

La epilepsia es un síntoma de una malfunción respiratoria producto de una disfunción neurológica. Organizando las áreas cerebrales que producen el desorden neurológico que impide una función ventilatoria, oxigenatoria celular o de transporte del oxígeno correctas en el organismo y que son la causa de la crisis, desaparece el problema.

Los tratamientos de choque con valproato u otros medicamentos que reducen la actividad neurológica y por tanto el consumo de oxígeno en cerebro esconden la causa, que permanece latente.
Atentamente
Carlos Gardeta
Institutos Fay

No hay comentarios:

VISITAS