miércoles, 9 de enero de 2008

BLOG TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL DESARROLLO INFANTIL


NO TE CONFORMES CON UNA MEJORÍA EN TU HIJO ... BUSCA CURARLE DEL TODO... SÓLO ASÍ TE ACERCARÁS LO MÁS POSIBLE A SU CURACIÓN...


Llevo años buscando alternativas a lo que la medicina "oficialmente" aceptada me ofrece. Aquí hablaré de lo que yo conozco y me da confianza por los beneficios observados por mí misma y por otros padres.


Si sabes de otras terapias que nos puedan beneficiar o quieres contar tu experiencia, no dudes en hacer comentarios o escribirme para que pueda publicar tu testimonio en este espacio.


Entra en el blog de Rosina: http://alternativasterapias.blogspot.com/

1 comentario:

NAJA dijo...

Hola, me comunico desde Venezuela. Comparto 100% con tu opinión. Los problemas de salud deben ser atacados desde la base del problema. Me molesta muchisimo cuando hay curas, en la era moderana, definitivas para la epilepsia, por ejemplo, y los médicos siguen envenenando a nuestros hijos. Cuando han pasado por multiples cocteles de medicamentos.
Saludos

VISITAS